Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Providència - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Providència

En Grupo Inventia dimos por finalizada la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Providència de Barcelona. En esta ocasión, además de rehabilitar el inmueble por completo, también nos encargamos de equiparlo con el mobiliario pertinente. De este modo, mejoramos la imagen de la vivienda y equipamos todas sus estancias por completo.

En líneas generales utilizamos tonalidades neutras como el beige, el gris o el blanco para pintar las paredes, con el objetivo de generar luminosidad en toda la vivienda. Además, se combinaron con la instalación de un parquet laminado de un tono muy natural. Todas las mejoras realizadas en esta reforma integral las puedes ver en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

Al ser una reforma de cocina abierta al salón, nos decidimos por una distribución a dos frentes. El la parte de la derecha colocamos los electrodomésticos, todos ellos encastrados en el mueble de cocina. Estos están compuestos por un horno, un microondas y una nevera que queda camuflada por las mismas puertas del mueble.

En la parte izquierda, la abierta al comedor, colocamos la encimera. Sobre esta, instalamos un fregadero de un solo seno y una placa vitrocerámica acompañada por una campana extractora que desciende del techo. Este es un elemento muy importante, ya que ayudará a evitar la acumulación de humos y olores. Además, esta zona sirve de barra tipo cocina americana.

En cuanto al diseño, la reforma de cocina esta integrada al resto de la estancia, pero muy bien definida visualmente gracias al pavimento hidráulico que instalamos y el color blanco de la encimera.

Reforma de baños

Esta vivienda contaba con dos cuartos de baño y ambos fueron rehabilitados y equipados por completo, para ello, se utilizó un estilo muy similar en las dos reformas de baño. Las estancias cuentan con un amplio lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha protegida con una mampara de puertas correderas.

En ambas reformas de baño las paredes se alicataron hasta media altura, excepto la de la ducha que fue un alicatado completo, con azulejos de color beige y se pintó de crema el resto. Con ello se consiguió un ambiente cálido, acogedor y funcional, ideal para una estancia tan importante en nuestra rutina diaria.

Grupo Inventia reforma integral

Con Grupo Inventia conseguirás los resultados deseados en tu reforma integral. Ofrecemos una amplia gama de servicios y rehabilitaciones. Además, puedes solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso.