Nuestros servicios en reformas integrales son variados y ofrecemos varias opciones para renovar tu hogar. Desde reformas de toda la vivienda hasta mejoras de espacios concretos. En esta segunda opción destacan las reformas de cocinas. Se trata de una zona importante del hogar y que debe ofrecer las mejores prestaciones.
Una de las reformas de cocina que hemos terminado recientemente nos lleva hasta la localidad de Sant Just Desvern. Los propietarios del inmueble necesitaban mejorar la imagen y el equipamiento de su cocina. En Grupo Inventia nos encargamos de preparar un proyecto a su medida y llevar a cabo la reforma de cocina.
Para ver los cambios que hemos realizado en esta cocina comparamos el antes y después. Ha pasado de un espacio algo anticuado a una cocina moderna y equipada por completo. Compartimos el resultado en el siguiente vídeo. Para conocer más proyectos terminados síguenos en redes sociales.
La cocina sigue en su misma ubicación y mantiene una distribución de cocina a dos frentes. Dadas las características del espacio es la disposición más funcional y la que permite una movilidad mucho más efectiva. Ahora cada electrodoméstico se ubica en el lugar indicado para facilitar su uso.
Los nuevos electrométricos se agrupan en un mismo espacio e integrados en el mismo mueble de cocina. A diferencia del estado original en el que estaban más repartidos e independientes como la nevera o el microondas. En el extremo izquierdo encontramos los nuevos horno y microondas. Justo delante, en el extremo derecho, hay un hueco a medida para integrar la nevera.
Seguidamente, en ambos frentes de la cocina, nace una encimera. La del lado derecho está destinada a superficie de apoyo y de trabajo. En la encimera de la parte izquierda se ha instalado una placa vitrocerámica y un fregadero de un seno. Además, dispone de capacidad de almacenaje en la cocina tanto en la parte inferior como superior.
De este modo la cocina garantiza grandes espacios de organización para todo tipo de productos de cocina. En la parte inferior también se ha integrado el lavavajillas, un electrodoméstico que también tenía la cocina original. Gracias a esta nueva distribución se ha conseguido generar mayor espacio en la cocina.
Otro de los aspectos que se han mejorado en esta reforma de cocina en Sant Just es la imagen interior. Nuestras expertas interioristas se han encargado de asesorar personalmente a los propietarios. De este modo hemos podido establecer de manera perfecta la relación entre gusto personal y modernidad.
A efectos prácticos uno de los primeros cambios es la puerta de acceso a la cocina. Ha pasado de ser una puerta normal con bisagras a una práctica puerta corredera de color blanco. Gracias a ella se consigue aprovechar al máximo el espacio disponible en la cocina e iniciar el mobiliario justo en el primer tramo de pared.
La imagen de la cocina ha pasado de tener un mueble de acabados en madera a un mueble de color gris. Los paneles no tienen tirados y se genera una imagen mucho más lineal y homogénea. El mueble gris de cocina se combina con unas elegantes encimeras de color negro, un gran cambio respecto a las encimeras imitación mármol originales.
El pavimento mantiene la tonalidad beige, aunque se ha sustituido. Se han retirado las baldosas originales para colocar un suelo cerámico de superficie lisa. Ahora todo el conjunto de la cocina se presenta en una imagen unificada y con sentido. Cada aspecto de esta reforma de cocina ha quedado cubierto y se ha renovado consiguiendo mayor potencial.
En Grupo Inventia nos encargamos de llevar a cabo la reforma de cocina de tu hogar. Llámanos al 93 209 97 17 y solicita tu presupuesto. Lo prepararemos y en pocos días te lo entregaremos sin ningún compromiso.