Hemos terminado un nuevo proyecto de reforma de piso en Barcelona. Concretamente en la calle Berruguete, en el barrio de Horta. Nos hemos encargado de aplicar todo tipo de mejoras, desde el diseño interior hasta las instalaciones. Como especialistas en reformas en Barcelona nuestro objetivo es crear hogares acogedores y funcionales.
Gracias al amplio catálogo de materiales y a la versatilidad de nuestros profesionales podemos adaptarnos a todo tipo de estilos. Por este motivo nuestro método de trabajo implica un asesoramiento continuo para generar un feedback diario. Los acabados de este piso lo compartimos en redes sociales. Igual que todas nuestras reformas en Barcelona.
Para la nueva imagen interior del piso hemos optado por un interiorismo contemporáneo. Los tonos neutros son protagonistas, con el objetivo de crear espacios luminosos. De este modo potenciamos la sensación de amplitud, una característica ideal para un hogar. Para ello, tanto las paredes del salón como de los dormitorios las hemos pintado de beige.
Así, se aprovecha al máximo las entradas de luz natural y se ilumina cada rincón del piso. En relación a la reforma interior, también hemos cambiado las puertas y sus marcos y también los zócalos. Los hemos colocado todos de color blanco, generando un agradable contraste. Otra mejora en el nuevo diseño interior es el pavimento.
Nos hemos encargado de colocar un suelo de parquet en tono de madera clara. Gracias a esta tonalidad hemos conseguido potenciar la luminosidad y también aplicar calidez a todas las zonas. Un detalle ideal para espacios de descanso como los dormitorios. Todo ello con una distribución funcional que ha mantenido todas las zonas independientes.
A la cocina se accede a través de una puerta corredera y queda ubicada en un espacio propio. El mueble de cocina tiene forma de L y cuenta con dos tramos de encimera. Ambos ofrecen superficie de apoyo y de trabajo, además de estar equipados con una placa vitrocerámica y un fregadero integrado.
En el extremo izquierdo hemos integrado el horno y el microondas. A su vez, en el lado derecho hemos colocado un hueco a medida para la nevera y una barra de desayuno. Entre las mejoras de esta reforma de cocina también hemos ampliado la capacidad de almacenaje. Cuenta con cajones y armarios tanto en la parte inferior como superior de las encimeras.
Todo ello con un diseño de cocina acogedor con muebles blancos y encimeras de color gris. Gracias a estas tonalidades conseguidos potenciar la luminosidad en la cocina.
El piso cuenta con dos espacios de aseo completo, un baño de cortesía y un baño suite. Para cada reforma de baño hemos instalado tres piezas sanitarias. Se componen de lavabo, inodoro y zona de aguas. Este último elemento en el baño de cortesía es una bañera y en el dormitorio suite un plato de ducha. Además, en el espacio de aseo compartido también hemos instalado un bidet.
Para de diseño de baños hemos apostado por un estilo contemporáneo, acorde a la imagen global del piso. Hemos alicatado las paredes con azulejos de color beige, igual que las baldosas del pavimento. De este modo hemos conseguido crear una imagen homogénea y un ambiente fresco y acogedor en los baños.
Preparamos un proyecto personalizado y a medida para tu nuevo hogar. Si te interesa que elaboremos un presupuesto de reforma puedes solicitarlo llamando al 93 209 97 17. Te lo entregaremos sin compromiso.