Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reformas integrales en Barcelona: Gran Via de les Corts Catalanes
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reformas integrales en Barcelona: Gran Via de les Corts Catalanes

Esta misma semana hemos concluido un nuevo trabajo de reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión el equipo de Grupo Inventia se encargó de renovar por completo una vivienda situada en la Gran Via de les Corts Catalanes. Dentro de ella se aplicaron mejoras tanto en el aspecto de interiorismo como en el de equipamiento.

En el siguiente vídeo pueden apreciarse los acabados generales conseguidos en cada estancia que renovamos. Siendo una empresa de reformas integrales con años de experiencia contrastada, garantizamos el mejor resultado.

Interiorismo Barcelona

Además de contar con un excelente equipo de obra también ponemos al servicio de cada propietario a nuestro departamento de interiorismo. Éste se encarga de guiar y aconsejar a la hora de escoger colores, materiales o acabados en cada nuevo elemento de la reforma integral. En este trabajo se quiso dotar a la vivienda de un aspecto actual, por lo que se introdujo un estilo contemporáneo en todas las estancias.

Tanto en en el salón como en los dormitorios, además de en otros espacios como el pasillo, se apostó por pintar las paredes de un suave tono de beige. Gracias a ello se consiguieron estancias luminosas y visualmente amplias. Este ambiente tan acogedor se completó con un suelo de parquet que aporta mucha calidez y personalidad.

Reforma de cocina

La cocina está abierta al salón y distribuida a dos frentes. En el lado abierto se colocó un tramo de encimera equipado con una placa vitrocerámica. A su vez, esta encimera ofrece superficie de apoyo y puede utilizarse como barra de cocina, consiguiendo un espacio perfecto para realizar las ingestas diarias. Además, dispone de varios cajones y armarios para el almacenaje en su parte inferior.

Siguiendo con la reforma de cocina, en el extremo del lado de la pared se dispusieron huecos a medida para encastrar los electrodomésticos, concretamente nevera, horno y microondas. Seguidamente nace una encimera equipada con un fregadero. El mueble de cocina blanco se completa con más capacidad de almacenaje en la zona inferior y superior de la citada encimera.

Reformas integrales en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyectos en reformas integrales e interiorismo. Todos ellos personalizados y en base a tus necesidades. Puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.