close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reformas integrales en Barcelona, calle Rosselló

En lo que va de año ya se han finalizado varias reformas integrales en Barcelona, entre ellas la realizada en una vivienda situada en la calle Rosselló.

Este inmueble necesitaba una rehabilitación de manera urgente y tanto el equipo de interiorismo en Barcelona como el equipo de obra se pusieron manos a la obra consiguiendo un resultado excelente. En esta reforma se potenció la entrada de luz natural, lo que combinado con la utilización de tonos neutros como el beige, se consiguió generar espacios amplios y cómodos. También ayudó a ello el pavimento instalado, un parquet laminado en un tono de madera muy natural. En cuanto a las partes generales, se deben comentar las magníficas vistas de este piso, ya que, situado en un emplazamiento privilegiado, desde sus ventanas se puede ver el edificio La Casa de les Punxes, del arquitecto catalán Puig i Cadafalch.

Como en todas las reformas integrales, también se mejoró y equipó la estancia de la cocina. En este caso la reforma de cocina se distribuyó de manera lineal en base a un gran mueble de cocina, colocando todos los elementos de cocina de forma muy organizada. En el lado izquierdo de esta cocina reformada en Barcelona se colocaron los electrodomésticos, una nevera, un horno y un microondas, todos ellos encastrados en el mueble de cocina. Seguidamente empieza su recorrido una amplia encimera en la que se colocaron una placa vitrocerámica y un fregadero individual. En cuanto al almacenaje, este mueble de cocina dispone de cajones y armarios tanto en la parte inferior de la encimera como en la parte superior.

Por otra parte, también se rehabilitaron los dos cuartos de baño con los que cuenta la vivienda, un cuarto de baño principal y uno de cortesía. La reforma de baño principal llevó a que la estancia se equipara por completo bajo un ambiente cálido y acogedor. El suave color beige abrazó a todos los elementos sanitarios que se escogieron: un lavabo con mueble incorporado, un inodoro junto a un bidet y una ducha. Todo ello acompañado por elementos como un radiador de diseño y un seca toallas eléctrico.

La reforma de baño de cortesía se llevó a cabo bajo los mismos tonos decorativos y el mismo equipamiento. La diferencia radica en que este baño de cortesía no dispone de bidet y la zona de aguas está compuesta por una ducha en vez de por una bañera. Esto se debe, obviamente al espacio disponible. Pero si no se pudo instalar tanto equipamiento, si se pudo decorar de manera diferente, ya que pese a utilizarse el mismo tono neutro, en la pared de la ducha se optó por colocar azulejos de tonos marrones en estilo mosaico.

Sin duda, se trata de una de las reformas integrales en Barcelona que posee acabados muy trabajados y en la que se ha conseguido un aspecto muy calmado, tal y como deseaba su propietario. Este tipo de trabajos llaman la atención de las personas que necesitan o desean renovar su vivienda y para que se lleve a cabo tan sólo es necesario que se contacte con esta competente empresa.