Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reformas integrales en Barcelona, Gran de Gràcia - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reformas integrales en Barcelona, Gran de Gràcia

Entre las reformas integrales en Barcelona finalizadas recientemente se encuadra la realizada en la calle Gran de Gràcia. Se trató de la rehabilitación total de un inmueble que contaba con una cocina abierta al salón-comedor y una suite con baño entre los aspectos más destacables. En el mencionado salón, se llevó a cabo la instalación de pared y techo de ladrillo visto, consiguiendo así mantener la esencia de antaño que caracteriza a las viviendas ubicadas en esta zona de Barcelona.

En el siguiente vídeo se puede observar el resultado definitivo del trabajo realizado por la empresa de reformas integrales en Barcelona, Grupo Inventia, en todas las estancias con las que contaba este piso.

En aspectos más particulares, se debe mencionas la reforma de cocina. Como se ha apuntado, la cocina era abierta al salón, pero se diferenció muy bien su espacio al mantener el pavimento hidráulico original respecto al parquet laminado que se instaló en la mayoría del inmueble. En este caso, se realizó un trabajo de restauración.

La reforma de cocina fue distribuida a través de una encimera en forma de L. En una de sus partes, se colocó un mueble de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos. Como detalle, la nevera queda camuflada por una de las puertas de este mueble. A continuación, la encimera inicia su recorrido, instalándose en este primer tramo un fregadero individual. Torciéndose a la derecha, continúa el camino de esta amplia encimera. Fue en esta parte donde se instaló una placa vitrocerámica junto a una campana extractora extraíble. En cuanto a la capacidad de almacenaje, esta reforma de cocina cuenta con varios compartimentos tanto en la parte inferior como en la superior de la encimera.

También se deben mencionar las reformas de baño, en este caso el de cortesía y el de la suite. La reforma de baño de cortesía se finalizó equipando por completo la estancia. Un lavabo, un inodoro y una cómoda bañera fueron los elementos elegidos para rehabilitar esta estancia. En cuanto a la reforma de baño de la suite, este se equipó con un amplio lavabo doble, un inodoro y un funcional plato de ducha, ideal para el día a día. Destaca de esta estancia su gran ventana, que ilumina tanto el cuarto de baño como la habitación anexa a él. Como detalle a tener en cuenta, en ambas reformas de baño se mantuvo el pavimento hidráulico original, al igual que en la reforma de cocina.

Con unos resultados tan excelentes, la satisfacción de los propietarios fue muy notoria. Especializados en reformas integrales en Barcelona y cercanías, puede solicitar los servicios de Grupo Inventia poniéndose directamente en contacto con ellos.