close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reformas integrales e interiorismo: del proyecto 3D a la realidad

Cada proyecto de reforma integral elaborado por Grupo Inventia incluye unos precisos renders 3D que muestran como será el resultado final del trabajo. Éstos, junto a un presupuesto detallado y ajustado a las necesidades de cada propietario, se entregan de forma gratuita y sin ningún compromiso.

De todas las reformas integrales que hemos llevado a cabo, queremos mostrar el proceso de la que realizamos en una vivienda situada en la calle Mèxic de Barcelona. Para ello vamos a comparar los diseños 3D realizados por nuestro departamento de interiorismo y los compararemos al resultado final. Antes de conocer los detalles del trabajo realizado, en el siguiente vídeo puede apreciarse como se pasó del render 3D a la realidad.

Cocina a dos frentes

En este caso nos encontramos con una cocina independiente y de superficie rectangular. Nuestro departamento especializado en reformas de cocina propuso una distribución a dos frentes, pues por las características del espacio era la que mayor funcionalidad ofrecía. De este modo nos encontramos en un lado un mueble de cocina con mucha capacidad de almacenaje y con los electrodomésticos encastrados. En el otro una amplia encimera equipada con una placa vitrocerámica y el fregadero.

En el interiorismo de esta reforma de cocina destacan los colores neutros, escogidos por ser los que mejor reparten la luz. Al ser una estancia de uso diario lo más importante es conseguir un espacio agradable. En este aspecto destaca el pavimento, un suelo de gres que una vez finalizado el trabajo luce igual que en el proyecto de reforma inicial.

Baños completos

La vivienda cuenta con dos cuartos de baño en los que se renovó el equipamiento sanitario por completo. Cada uno de ellos dispone de un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y un plato de ducha protegido con mamparas de puertas correderas. A excepción del color de uno de los muebles de baño, las disposición es exacta al proyecto. De hecho, una de las ventajas de trabajar con Grupo Inventia es la de poder realizar los cambios que se consideren oportunos, como en este caso, el acabado del mueble de baño.

En cuanto al diseño interior, puede apreciarse que los colores de los azulejos de las paredes o el del pavimento colocado, coinciden tanto en el proyecto 3D como en el resultado final. El objetivo es que los propietarios puedan hacerse una idea visual con aquellos elementos que escogen previamente bajo el asesoramiento de nuestros profesionales en interiorismo.

Reformas integrales Barcelona

Grupo Inventia pone a tu servicio a los mejores profesionales del sector de las reformas integrales e interiorismo. Para conocer todos los servicios que ofrecemos puedes llamarnos al 93 209 97 17 y te informaremos sin ningún compromiso.