close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Superficie de apoyo en la cocina

La cocina es una de las estancias más utilizadas, si no la que más, en cualquier hogar. En ella, principalmente realizamos las tareas de preparación de cocina, aunque son muchos los que también la han convertido en el espacio para ingerirlas. Ya sea por el ajetreo del día a día o porque nos gusta comer de una forma distendida y práctica, la cocina es una estancia vital.

Es por ello que la cocina necesita mostrar siempre un aspecto sano y listo para ser utilizado. Tan importante es el equipamiento que tenemos en ella como su limpieza y orden. Para poderle sacar el mayor partido a una cocina es muy importante que ésta cuente con una buena superficie de apoyo y de trabajo.

Despejar la superficie

Para conseguir el punto anterior es imprescindible tener la estancia ordenada y organizada, liberando lo máximo posible un espacio como la encimera. Para conseguir esto entra en juego la capacidad de almacenaje de la estancia.

Normalmente cualquier cocina dispone de un mueble que aporta cajones y armarios para poder almacenar y organizar distintos elementos. Es por ello que debemos utilizarnos para guardas pequeños electrodomésticos como tostadoras, cafeteras y similares cuando no les demos uso. De este modo conseguiremos aumentar la superficie de la encimera y trabajar con comodidad sobre ella.

Poca decoración

Si bien podemos adecuar la cocina a nuestro estilo decorativo favorito, es una buena idea prescindir de elementos que resten espacio a la encimera. Por ejemplo, es mucho mejor contar con un cesto para colocar la fruta y las verduras que un frutero sobre la encimera. Consiguiendo liberar espacio de la superficie de trabajo también evitaremos que tanto alimentos como pequeños electrodomésticos se manchen.

Cocinas Grupo Inevntia

En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en diseño y reforma de cocina. Nuestros expertos elaborarán un proyecto personalizado y ajustado a tus necesidades, el cual te entregaremos de forma gratuita junto a un presupuesto detallado.