30 mayo, 2017 · Blog
El cuarto de baño es una de esas estancias del hogar que cuenta con una serie de elementos característicos para él. Desde los azulejos para alicatar las paredes hasta las mamparas de la ducha. Obviamente al ser una estancia húmeda y en la que se pueden suceder salpicaduras, contar con un pavimento que lo soporte es indispensable.
Por esta razón vamos a comentar algunos tipos de pavimentos para el baño tanto por su funcionalidad como por su diseño.
Gres e hidráulico
Si un pavimento nos funcionará a la perfección en el cuarto de baño ese es el gres. Se trata de un suelo funcional y que, gracias a la amplia gama de colores y texturas existentes, encajará perfectamente con cualquier diseño.
A su vez, si buscamos algo que nos proporciones facilidad a la hora de mantenerlo y que imprima más colorido e incluso un toque de estilo retro, ese es el pavimento hidráulico. En ambos casos tendremos un suelo muy funcional y apto para una estancia como el cuarto de baño.
Suelo de parquet
Los avances en el mundo del diseño interior de viviendas avanza cada día más y ya no es extraño encontrarnos con un elemento como la madera en un cuarto de baño. Así es, muchas personas optan por colocar un suelo de parquet en su cuarto de baño, algo que proporciona un ambiente muy acogedor. Debe remarcarse que este tipo de parquet es apto para estancias de este tipo y que contará con características diferentes al que podamos colocar en el salón o en los dormitorios.
Grupo Inventia pavimento
Nuestra empresa de reformas integrales cuenta con una amplia oferta para el pavimento de tu hogar. Puedes contactar con nosotros e informarte sin ningún compromiso.