close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Las ventajas del interiorismo de estilo contemporáneo

26 mayo, 2020 · Blog

Como empresa especializada en reformas integrales e interiorismo en Barcelona, son mucho los proyectos de renovación que llevamos a cabo durante el año. Las opciones que ofrecemos en Grupo Inventia se plantean en base a un diseño moderno y funcional, adaptándonos de manera personalizada a las necesidades y gustos de cada cliente.

interiorismo contemporáneo

En por ello que contamos con un excelente departamento de diseño interior e interiorismo. Nuestros profesionales cuentan con la experiencia para poder ofrecer los mejores proyectos para la nueva imagen de una vivienda. Si bien cada persona es un mundo y trabajamos con todo tipo de opciones para la mueva imagen de una casa, el interiorismo de estilo contemporáneo es uno de los más solicitados.

Moderno y acogedor

Uno de los principales factores a favor del interiorismo contemporáneo es que ofrece una imagen moderna y genera espacios en los que es sencillo conseguir un ambiente luminoso y visualmente amplio. Eso se traduce en estancias muy cómodas y acogedoras, tanto a nivel de imagen como a nivel de confort.

A su vez, se trata de un estilo decorativo en en el que pueden encajar perfectamente varios tipos de decoración. En otras palabras, permite amueblar y configurar las estancias del hogar de manera práctica y no cierra puertas a diferentes opciones. Nuestros proyectos de interiorismo tienen muy en cuenta esta circunstancia y disponemos de los acabados perfectos para conseguir aquello que los propietarios buscan.

cocina de estilo contemporáneo

A través de un interiorismo contemporáneo podremos decorar la casa con diferentes estilos decorativos. Por ejemplo, una decoración minimalista, nórdica, rústica, etc. se podrán amoldar perfectamente a la idea general. Gracias a la variedad de opciones que nos ofrece el mercado, podremos equipar nuestro hogar con mobiliario y adornos con los acabados exactos a los de nuetra idea.

Elementos clave

Obviamente la configuración del diseño interior contemporáneo cuenta con unos elementos clave. Uno de los más importantes es el color con el que se pintarán las paredes, ya que serán el envoltorio de la nueva imagen. En esa parcela las tonalidades más utilizadas son las neutras. Nos referimos al color blanco, beige, gris y derivados. Estos tonos son excelentes a la hora de planificar un proyecto de interiorismo contemporáneo. Con ellos conseguimos que la luz natural se expanda a cada rincón de la casa.

Como hemos mencionado el diseño contemporáneo acepta todo tipo de formas decorativas. Esto nos permitirá probar diferentes piezas de mobiliario hasta dar con las que más encajen con el gusto de los propietarios. A su vez, también pueden contribuir con sus colores a generar esos espacios luminosos tan característicos de este interiorismo.

dormitorio estilo contemporáneo

Los textiles de color gris o beige funcionarán muy bien en este aspecto. Del mismo modo, los muebles con acabados en madera también serán muy bien recibidos en el diseño interior contemporáneo. También jugaremos con los cristales y espejos, pues es recomendable no taponar la luz. Puertas de madera con cristales, mesas de cetro de cristal, etc. serán piezas de lo más acertadas de utilizar.

Interiorismo en Barcelona

El diseño interior de un hogar es muy personal y en Grupo Inventia lo tenemos en cuenta. No trabajamos con proyectos prefabricados y ofrecemos un alto nivel de personalización. Nuestro departamento de interiorismo en Barcelona trabajará para presentarte un proyecto de interiores en el que se plasmen las necesidades y gustos que nos has descrito.

Tanto en nuestra página web como en nuestras redes sociales puedes ver todos los proyectos de reforma e interiorismo que hemos realizado hasta la fecha y pueden servirte de inspiración. Para solicitar tu proyecto de interiorismo puedes rellenar este formulario y una vez contactemos contigo te lo entregaremos de forma gratuita y sin ningún compromiso.