close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Interiorismo con decoración mediterránea

Como empresa de interiorismo en Barcelona, en Grupo Inventia contamos con experimentadas interioristas capaces de elaborar los mejores proyectos en diseño interior y decoración para el hogar. Éstos se caracterizan por ajustarse a las necesidades de cada cliente, ofreciendo las mejores soluciones a todas sus necesidades.

Con numerosos proyectos de interiorismo y reformas integrales en Barcelona de vivienda a nuestras espaldas, en Grupo Inventia contamos con los profesionales adecuados para generar todo tipo de ideas y consejos a aquellos que quieren renovar el interiorismo de su hogar, pero no terminan de estar convencidos por que estilo decorativo aplicar.

En este texto vamos a ver los puntos fuertes de la decoración mediterránea, un estilo capaz de aportar mucha frescura a cualquier estancia del hogar.

Luz natural

Uno de los detalles más característicos del estilo mediterráneo es la luminosidad natural que debe envolver todas las estancias. Este factor es muy importante, ya que propicia ese ambiente tan fresco y agradable que es tan característico de las zonas mediterráneas. Por ello, tener bien despejadas las zonas de entrada de la luz natural, normalmente las ventanas, será fundamental.

Para potenciar este aspecto, es muy recomendable utilizar el color blanco para pintar las paredes de nuestra casa. Este color tan inmaculado permitirá que la luz natural se extienda por todo el inmueble consiguiendo a su vez mayor sensación de amplitud. Ello, unido a un pavimento de parquet en tonos suaves de madera generará el ambiente idóneo tanto para el día a día como para los momentos en que se requiera mayor calma.

Toques de color

Obviamente la decoración mediterránea no es sólo luminosidad, ya que también hay algunos colores y acabados que encajan perfectamente en el y que además contribuyen a hacerlo más notable. En cuanto a los colores, es una buena idea aplicar pequeños detalles en azul. Esta tonalidad también es muy indicativa de este tipo de interiorismo y podemos aplicarlo a través de textiles, tramos de pared pintados o en los azulejos del baño, una estancia en la que esta combinación funciona muy bien.

Otros detalles que podemos aplicar en el estilo mediterráneo son los acabados en madera, además del suelo de parquet mencionado. En este aspecto la gama de opciones es amplia, pues disponemos de mucha variedad de muebles, por ejemplo, entre los que escoger. A nivel más decorativo, cajas pequeñas o centros de mesa serán ideales.

Interioristas Barcelona

Grupo Inventia dispone de los profesionales del interiorismo y los productos adecuados para que tu hogar luzca tal y como desees. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.