close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Muebles cool para tu salón y dormitorios

Queda claro que el mundo del interiorismo nos ofrece todo aquello que podamos desear para decorar cualquier rincón de nuestro hogar. Sea cual sea el estilo decorativo que elijamos para el diseño interior de nuestro hogar, siempre hay algunos objetos necesarios y que pueden adaptarse a cualquier ambiente.

Además de la necesidad mencionada, también se trata de piezas de mobiliario prácticas y que nos facilitan las cosas en momentos concretos. Para verlos y comentar las opciones que nos ofrecen nos desplazaremos hasta los dormitorios y el salón, espacios pensados tanto para el descanso personal como, en el caso de los salones, lugar de reuniones distendidas con la familia o con los amigos.

Mesitas de noche

El dormitorio es una de esas estancias que queremos que siempre luzca bien. Aunque sea un espacio en el que pasamos poco tiempo diario, nos esmeramos para que luzca sus mejores galas. Cuadros, objetos de decoración, cómodas o todo tipo de textiles estarán presentes en nuestro dormitorio. Una vez conseguido el diseño interior deseado, vamos con los puntos prácticos.

Ta sea en los dos costados de la cama o en uno, hay un espacio reservado para la mesita de noche. Sobre ella, lo más probable es que una pequeña lámpara y un despertador nos acompañen. Ahora bien, olvidemos la clásica mesita de noche con cajones y acabados de mueble y pensemos en algo más auténtico.

Las mentes de los interioristas no para de generar ideas y las mesitas de noche se han convertido en un elemento muy recurrente. Por ejemplo, para esta función podemos utilizar troncos de madera natural, taburetes o pequeñas escaleras. Elementos que aportarán la misma funcionalidad que las clásicas, aunque con un toque único y muy personal.

Mesa de palés

Otro elemento decorativo estrella en los tiempos actuales es la mesita de centro hecha con palés. Su presencia en medio del salón y junto al sofá o los sillones nos aportará superficie de apoyo tan práctica como para colocar elementos como el mando de la televisión, revistas, el vaso del café e incluso nos permitirá disponer de una superficie perfecta para una cena distendida.

Su construcción es sencilla y muchas tiendas ya la ofrecen lista para ser montada en apenas cinco minutos y disfrutarla. Si queremos aportar un toque más underground, que mejor que reciclar un palé, aplicarle productos indicados para tratar la madera y colocarle unas pequeñas ruedas que faciliten su movilidad.

Empresa de interiorismo

Además de ser expertos en reformas integrales de viviendas, en Grupo Inventia disponemos de un departamento especializado en interiorismo y diseño interior. Si necesitas cualquier tipo de consejo profesional no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso.