close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Muebles imprescindibles en un recibidor

7 agosto, 2019 · Blog · Etiquetas: , , ,

En nuestro hogar queremos estar cómodos y una manera de conseguirlo es imprimir nuestro estilo decorativo en él. Es bien sabido que en el sector del interiorismo las opciones son infinitas y todos acabamos encontrando aquellos acabados y elementos que nos definen. Tanto espacio para el descanso como el salón o los dormitorios, como zonas de uso diario como la cocina o los baños, en todos podemos conseguir la imagen que deseamos.

Ahora bien, este tipo de decoración que buscamos debe aplicarse desde que pones un pie en casa. Por ello el recibidor se convierte en un espacio que nunca se debe desaprovechar, ya que las opciones que nos aporta son muy buenas y hay que darle un buen uso. Si bien sería complicado dar ideas para cada estilo decorativo, vamos a centrarnos en los muebles imprescindibles en un recibidor de estilo contemporáneo.

Colgadores

Con estilo o diseño contemporáneo nos referimos a esos espacios en los que se utilizan tonos neutros para pintar las paredes, se coloca suelo de parquet, en definitiva espacios que generan un ambiente tan fresco como acogedor. Los muebles de madera encajan muy bien con este tipo de colores, por lo que será un elemento bienvenido en cualquier recibidor.

Uno de los elementos indispensables en un recibidor son los colgadores o percheros. Se trata de la zona que todos usamos para dejar nuestros abrigos, bolsos, sombreros y objetos similares. Es por ello que contar con perchas es imprescindibles, ya que si utilizamos, por ejemplo, una silla, todo acabará amontonado y creará una imagen desordenada.

Como en muchos otros casos el mercado nos ofrece varias opciones a escoger en este ámbito. Algo que nos permitiría aprovechar al máximo el espacio sería un colgador de pared. Los textiles quedarán fuera de cualquier zona de paso y se consigue una buena organización. Si el espacio no nos lo permite o es un recibidor abierto, el clásico perchero de barra será una opción muy válida.

Banco zapatero

Otro mueble necesario en el recibidor es el zapatero. Al igual que con nuestras prendas de ropa, nuestros zapatos se quedarán en la entrada y podremos cambiarlos por unas zapatillas más cómodas. Para organizarlos, nada mejor que un zapatero. En este caso vamos a ir más allá en cuanto al interiorismo y aconsejaremos un banco zapatero en el que se puedan almacenar debajo. Así nuestro cambio de zapatos será mucho más cómodo.

Interiorismo Barcelona

Para conseguir la imagen que deseas en tu hogar, en Grupo Inventia te ofrecemos proyectos de interiorismo personalizados y a medida. Para conocer nuestros servicios puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.