Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Barcelona - Avinguda Josep Tarradellas
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Avinguda Josep Tarradellas

En Grupo Inventia hemos finalizado una nueva reforma integral en Barcelona. En esta ocasión nos encargamos de rehabilitar una vivienda ubicada en la Avinguda Josep Tarradellas. En ella rehabilitamos y equipamos estancias como la cocina y el cuarto de baño además de encargarnos de renovar las instalaciones, llevar a cabo trabajos de pintura, colocar mobiliario a medida en los dormitorios e instalar un nuevo pavimento en cada estancia.

En esta reforma integral, el trabajo previo de nuestros diseñadores de interiores fue plasmado perfectamente por nuestro equipo de obra, que consiguió unos acabados excelentes y que se pueden apreciar en el vídeo que compartimos a continuación.

Reforma de cocina

La reforma de cocina se ubica en una estancia independiente y de superficie rectangular, por lo que para la disposición de sus nuevos elementos se optó por una distribución lineal. En el extremo izquierdo se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas, para que seguidamente naciera la encimera.

Esta llega hasta el otro extremo de la estancia y esta equipada con una placa vitrocerámica y un fregadero de un solo seno. Además, ofrece una amplia superficie de apoyo y trabajo.

En cuanto al diseño, en esta reforma de cocina en Barcelona el protagonista es el color blanco, utilizado tanto en el mueble de cocina, incluida la encimera, como las paredes. Este se combina con el tono gris suave del nuevo pavimento. A su vez, la cocina dispone de cajones y armarios para el almacenaje tanto en la parte inferior y superior de la encimera.

Reforma de baños

Los dos cuartos de baño con los que contaba la vivienda se rehabilitaron y equiparon por completo. Ahora estas estancias están adecuadas para ofrecer las mejores prestaciones en los hábitos de higiene diarios. Nuestro decorador de interiores aplicó un diseño muy similar en ambos, con paredes alicatadas totalmente con azulejos de color beige y con las cajoneras de los lavabos en acabados madera.

En cuanto al equipamiento sanitario, la reforma de baño principal cuenta con un lavabo, un inodoro, un bidet y una amplia ducha protegida por una mampara. Igual de completo, el baño de cortesía cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una bañera. En ambos casos se consiguieron estancias con un ambiente íntimo y de un uso muy funcional.

Salón y dormitorios

En cuanto a las demás estancias del inmueble, al igual que en los pasillo, las paredes se pintaron con un tono muy suave de gris y se instaló un pavimento de parquet sintético en un tono de madera muy natural. Esta combinación de colores genera una mayor sensación de amplitud y luminosidad, algo muy beneficioso para el bienestar personal.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma integral en Barcelona con unos propietarios totalmente satisfechos por el trabajo realizado. Si tu deseo es el de renovar la imagen y el equipamiento de tu hogar, tan solo debes contactar con nosotros.