Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Barcelona - Calle Casanova
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Casanova

En Grupo Inventia hemos concluido una nueva reforma integral esta misma semana. En esta ocasión nos encargamos de rehabilitar por completo una vivienda situada en la calle Casanova de Barcelona. En ella realizamos todos los trabajos de mejora posibles para conseguir que el inmueble ofreciera las mejores prestaciones.

Rehabilitación de cocina y baño, instalación de pavimento, trabajos de pintura, etc. Todas estas mejoras llevadas a cabo en esta nueva reforma integral en Barcelona pueden apreciarse en el vídeo que compartimos a continuación.

Salón y dormitorios

Para la rehabilitación de las estancias nuestros diseñadores de interiores apostaron por tonalidades neutras para pintar las paredes. Esto se hizo con el objetivo de generar mayor sensación de amplitud y luminosidad en estancias como el salón y los dormitorios.

A su vez, se instaló un nuevo pavimento de parquet sintético de un tono de madera muy natural. En estas estancias también se renovaron, por ejemplo, las ventanas, que ahora son de doble cristal y en las que se utilizó carpintería de aluminio.

Reforma de cocina

La cocina ocupa una estancia independiente y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución en forma de L con dos tramos de encimera. Por su parte, los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas, se encastraron a la izquierda de la entrada.

El tramo de encimera ubicado en la parte derecha se equipó con una placa vitrocerámica. Además, se aprovechó tanto la parte inferior como la superior para colocar cajones y armarios para el almacenaje. La encimera tuerce a la izquierda para dar paso a un segundo tramo, en el que se colocó un fregadero de un solo seno. En la parte inferior se encastró la lavadora, haciendo de la cocina una estancia muy bien equipada.

Reforma de baño

El cuarto de baño también se rehabilitó y equipó por completo. Ahora, la estancia cuenta con un lavabo doble con cajonera incorporada, un inodoro y, en el fondo, una amplia y práctica ducha.

Para su diseño interior las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos de color beige y se pintó de blanco el resto. Con ello, unido a luz natural, se consigue generar un espacio más amplio y más luminoso.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia ofrecemos un servicio profesional y personalizado para que tu reforma integral en Barcelona sea tal y como tu quieras. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.