Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma de baño en calle Mallorca de Barcelona - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma de baño en calle Mallorca de Barcelona

Esta misma semana hemos finalizado un nuevo trabajo de reforma de baño en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nuestro equipo se desplazó hasta la calle Mallorca para llevar a cabo una completa renovación de esta estancia. Además de ser una empresa de reformas integrales contrastada, también elaboramos proyectos para estancias individuales como, por ejemplo, el cuarto de baño o proyectos de interiorismo.

Si lo deseas, puedes solicitar tu proyecto y te lo entregaremos junto a un presupuesto detallado del trabajo a realizar. Todo ello sin ningún coste ni compromiso.

Interiorismo baño

El objetivo de esta reforma de baño era el de conseguir una estancia de imagen actual y que generara luminosidad y amplitud. Al ser una estancia de uso diario, estas características se hacen imprescindibles. Nuestro departamento de interiorismo trabajó en base a los gustos de los propietarios para ofrecer la mejor solución.

En esta reforma de baño las paredes se alicataron por completo con azulejos de color beige, por lo que los puntos citados se consiguieron con creces. Gracias a esta tonalidad neutra se pudieron introducir otros colores, como el gris del pavimento de gres colocado, o la madera, presente en el mueble de baño.

Nuevo equipamiento sanitario

Otro detalle importante en esta reforma de baño es la puerta corredera de entrada a la estancia. Al escogerse esta opción se consiguió aprovechar al máximo el espacio disponible. Centrándonos en el equipamiento sanitario en sí, este está compuesto por tres piezas que ofrecen las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso.

Se colocó un amplio lavabo acompañado por un mueble de almacenaje en su zona inferior y un gran espejo de baño en la superior. A éste lo acompaña un inodoro de imagen clásica, aunque con unas líneas modernas que lo integran de forma sutil en el conjunto de la reforma de baño. Para finalizar, la zona de aguas la ocupa una ducha que está protegida por mamparas de puertas correderas.

Reformas de baño en Barcelona

Con Grupo Inventia conseguirás que tu reforma de baño o integral tenga todo aquello que necesites y luzca tal y como deseas. Para conocer nuestros servicios puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.