Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma de baño en L'Hospitalet de Llobregat - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma de baño en L’Hospitalet de Llobregat

Nuevo trabajo de reforma de baño a cargo de Grupo Inventia. Recientemente nuestro equipo se desplazó hasta la localidad de L’Hospitalet de Llobregat para realizar una completa reforma de baño, mejorando con creces tanto el aspecto del interiorismo de la estancia como el de su equipamiento sanitario. Además de ser una empresa de reformas integrales contrastada, también elaboramos proyectos para estancias individuales como la cocina o, como en este caso, el cuarto de baño.

Seguidamente repasaremos los detalles más destacados de esta reforma de baño, aunque antes compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales conseguidos por el equipo de Grupo Inventia.

Equipamiento sanitario

Para esta reforma de baño se apostó por un equipamiento sanitario clásico de tres piezas. Sin embargo, en ellas puede apreciarse una imagen tan moderna como funcional. El objetivo era el de generar un cuarto de baño que ofreciera las mejores prestaciones en su uso y como veremos, se ha conseguido.

El nuevo equipamiento sanitario está formado por un lavabo con mueble cajonera incorporado en su parte inferior, un inodoro suspendido y un plato de ducha protegido por una mampara de puertas correderas. No cabe duda que la superficie que ofrecía el cuarto de baño se aprovechó con creces, dotándolo de un equipamiento perfecto tanto para el día a día como para los momentos más relajados.

Interiorismo baño

Si el equipamiento sanitario se renovó por completo, no fueron menores los trabajos de interiorismo en esta reforma de baño. Ahora la estancia luce una imagen contemporánea muy agradable y perfecta para un espacio de uso diario. El objetivo era generar un baño luminoso y visualmente amplio, algo que se consiguió gracias al trabajo de nuestro departamento de diseño interior.

Las paredes se alicataron a media altura con azulejos blancos y se pintó el resto hasta llegar al techo de un suave tono de gris. Con ello se consiguió potenciar la luminosidad de la estancia. Elementos como la puerta corredera de entrada o las mamparas transparentes, contribuyeron a no restarle espacio visual a una estancia que se completa con un pavimento hidráulico que encaja perfectamente y aporta mucha personalidad.

Reformas de baño Grupo Inventia

Contacta con Grupo Inventia y solicita tu proyecto y presupuesto de reforma para tu cuarto de baño o cualquier estancia de tu hogar que necesites renovar. Recibirás asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos desde el primer día.