Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Aragó - Barcelona
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Aragó

Esta misma semana en la empresa de reformas integrales Grupo Inventia hemos finalizado una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos encargamos de rehabilitar por completo una vivienda ubicada en la calle Aragó.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, además de llevar a cabo tareas de mejora tanto en el diseño interior como en el equipamiento, también nos encargamos de restaurar elementos originales del inmueble que mantienen intacta esa esencia de antaño y que le aportan mucha personalidad. Nos referimos, por ejemplo, al pavimento hidráulico en el salón y cuarto de baño o al techo de ladrillo visto de la misma sala de estar.

Reforma de cocina

La cocina se ubica en el pasillo y por lo tanto en un espacio abierto. Siendo una superficie rectangular, se optó por una distribución en forma de L que contribuye a aprovechar mejor el espacio y dotar a la estancia de una organización perfecta.

En la parte derecha se dispuso un mueble de cocina con huecos a medida para encastrar los electrodomésticos. Una nevera, camuflada por las mismas puertas del armario, un horno y un microondas. En la parte central se colocó un alargado tramo de encimera sobre el cual se instalaron una placa vitrocerámica y un fregadero de un sólo seno.

Además, esta reforma de cocina cuenta con cajones y armarios para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Reforma de baño

El cuarto de baño se equipó por completo y ahora cuenta con un lavabo, un inodoro y una ducha protegida por mamparas de puertas correderas.

Sin embargo, en esta reforma de baño llama la atención su diseño. Nuestros decoradores de interiores apostaron por un alicatado a media altura con azulejos biselados de color blanco y pintar el resto de pared del mismo color. Ello genera mayor luminosidad en la estancia y combina perfectamente con el pavimento hidráulico en blanco y negro que se restauró.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos el mejor servicio para tu reforma integral. Conseguirás que tu hogar luzca tal y como desees gracias a la experiencia y asesoramiento de nuestros profesionales. Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso.