Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reformas integrales en Viladecans - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reformas integrales en Viladecans

En la empresa de reformas integrales Grupo Inventia hemos concluido un nuevo trabajo de rehabilitación de vivienda. Nuestro equipo se trasladó hasta la localidad de Viladecans para llevar a cabo una completa reforma integral tanto en imagen como en equipamiento. Ahora, la vivienda luce un aspecto contemporáneo y cada estancia cuenta con los elementos necesarios para ofrecer las mejores prestaciones.

Seguidamente comentaremos los detalles del trabajo realizado por nuestro equipo en reformas integrales, aunque antes compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar loa acabados generales conseguidos en estancias como la cocina, el cuarto de baño o los dormitorios.

Reforma de cocina

En esta ocasión la cocina se ubica en una estancia independiente y a la que se accede a través de una puerta corredera. Éste es un elemento con el que se consigue aprovechar al máximo el espacio disponible. Tratándose de una estancia de superficie rectangular lo mejor fue decantarse por una distribución de cocina en L. Así se pudo dotar a esta reforma de cocina de una amplia superficie de apoyo y de trabajo y de una gran capacidad de almacenaje.

En la parte derecha se colocó una alargada encimera que va de un extremo a otro de la cocina. Sobre ella se instaló una placa vitrocerámica y un fregadero. Su zona inferior ofrece varios cajones y armarios para el almacenaje de cocina. En el fondo de la estancia se dispusieron huecos a medida para encastrar los electrodomésticos, compuestos por nevera, horno y microondas.

Reforma de baño

Para el nuevo interiorismo del cuarto de baño se siguió la línea general del resto de la vivienda, en la que predominan unos acogedores tonos neutros. De este modo las paredes se alicataron por completo con azulejos de color beige, la misma tonalidad del pavimento escogido. Con ello se consigue que otros acabados puedan introducirse en esta reforma de baño, como la madera que está presente en los muebles de baño colocados.

El equipamiento sanitario también se renovó por completo y está listo para ofrecer las mejores prestaciones en su uso. Este se compone de un amplio lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una bañera protegida con una mampara estática.

Reformas integrales Viladecans

En Grupo Inventia llevamos a cabo reformas integrales de vivienda tanto en Barcelona ciudad, sede de nuestras oficinas, como en localidades de las cercanías. Si quieres solicitar tu proyecto de reforma integral contacta con nosotros y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.