Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Antes y después: reforma integral en Polinyà - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Antes y después: reforma integral en Polinyà

Hace unos meses os presentamos el resultado de la reforma integral de una casa en Polinyà. Se trató de una rehabilitación de vivienda a gran escala y total, en la que Grupo Inventia se encargó de renovar y modernizar con creces todas las estancias de la vivienda. Pasados unos días de su finalización queremos mostrar el antes y después del trabajo realizado en esta reforma integral.

La cohesión entre los departamentos de interiorismo y de ejecución de obra de Grupo Inventia hicieron posible que esta casa pasase de tener un aspecto anticuado y un equipamiento insuficiente a, como se puede apreciar en el siguiente vídeo, lucir un aspecto contemporáneo y a ofrecer las mejores prestaciones en estancias clave como la cocina o los cuartos de baño.

Interiorismo

Uno de los aspectos a mejorar en este trabajo de reforma integral era el del diseño interior. En la casa se respiraba un ambiente demasiado de antaño, por lo que el rejuvenecimiento de sus estancias era indispensable. Los propietarios del inmueble trasladaron a nuestras interioristas sus preferencias para que se elaborara un proyecto acorde a sus necesidades.

Se trató de un proyecto de reforma integral espectacular que concluyó con todas las estancias luciendo un estilo contemporáneo y generando ambientes tan modernos como acogedores. En líneas generales predominan los colores neutros como el blanco y el beige, ya que son ideales para generar amplitud y luminosidad.

Por otro lado, el pavimento se renovó por completo colocando un suelo de parquet en tonos medios de madera. Se trata de un tipo de suelo ideal para conseguir calidez en estancias tan personales como el salón o los dormitorios. Otro aspecto importante en esta reforma integral fue la rehabilitación de las escaleras, que pasaron a ser de madera y a contar con un panel de vidrio como barandilla.

Cocina y baños

Tanto la cocina como los cuartos de baño también demandaban una modernización tanto en imagen como en equipamiento. Tras el trabajo de reforma integral estas estancias están adecuadas y listas para ofrecer eficacia y funcionalidad en su uso diario. En ambos casos el diseño interior se mejoró mucho y se adecuaron al nuevo estilo decorativo de la casa.

En cuanto al equipamiento, la cocina dispone de todos los electrodomésticos imprescindible para un correcto resultado, al igual que los cuartos de baño y su equipamiento sanitario. En ambos casos se demuestra porque Grupo Inventia es una de las empresas de reformas integrales líderes del mercado.

Proyectos de reforma integral

Si necesitas llevar a cabo la reforma integral de tu hogar, no dudes en contactar con nosotros. Elaboraremos un proyecto a medida y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.