5 diciembre, 2017 · Blog
Se acercan unos días en los que independientemente del diseño decorativo que tengamos en nuestro hogar, encontraremos un espacio para los adornos navideños. De éstos podemos encontrar de todas las gamas y que se adecuen a nuestro estilo, pero no hay nada mejor que crearlos nosotros mismos.
La Navidad es un época del año muy hogareña y e el que recibiremos varias visitas, por esta razón vamos a comentar algunas ideas para que tu mismo o en familia crees tu decoración navideña.
Árbol de madera
Con el paso del tiempo, el árbol de Navidad a permitido despertar la imaginación de los más creativos y ahora se pueden ver abetos hand made de todo tipo de materiales. Pero una idea sencilla y práctica en hacerlo de madera.
En este caso una opción que tendrá espacio en cualquier ricón del hogar es el de darle forma de aveto a una madera, ya sea una lámina o incluso un palé. De este modo conseguiremos un triangulo perfecto que podremos decorar sin problemas.
Éste último aspecto también puede salir de nuestras manos, ya que con un poco de masilla o arcilla podremos crear una infinidad de figuras características de la decoración navideña. Nos referimos a estrellas, caramelos, gorros de Papa Noel, etc.
Reno 3D
Otra opción de decoración navideña hand made es la de crear uno de los renos de Santa Claus en 3D. Esto le encantará a los más pequeños de la casa y se trata de una tarea bien sencilla, pues con un cartón grande lo podremos hacer.
Se trata de dibujar las piezas del reno sobre el cartón, recortarlas y encajarlas como un puzle. Obviamente, antes de montarlo se puede decorar y pintar de la forma que más guste. A su vez, tu también puedes decidir el tamaño, por lo que ocupará el espacio que tu desees.
Decoración navideña
La Navidad bien se vale una decoración diferente y alegre. Si tienen dudas en como unir tu estilo personal con la decoración navideña, en Grupo Inventia contamos con un equipo de interirorismo que podrá asesorarte en todas tus necesidades. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.