Esta misma semana se ha concluido un nuevo trabajo de rehabilitación de vivienda. En esta ocasión el equipo de Grupo Inventia se desplazó hasta la calle Provença para llevar a cabo una completa reforma de baños. Además, también nos encargamos de mejorar el diseño interior de toda la vivienda, incluyendo estancias como el salón o los dormitorios.
Si bien vamos a comentar los detalles más destacados de este nuevo trabajo, antes queremos compartir un vídeo para que se puedan apreciar los acabados generales conseguidos en esta nueva reforma integral en Barcelona.
La imagen de toda la vivienda se mejoró por completo, imprimiendo una imagen mucho más moderna y contemporánea. Para ello se utilizaron las tonalidades adecuadas para que en cada estancia se generara mayor sensación de amplitud y luminosidad, algo que se traduce en ambientes frescos y acogedores.
Las paredes se pintaron con un suave tono de gris y se colocó un zócalo blanco, también el color escogido para las puertas. El contraste entre ambas tonalidades es perfecto. El nuevo interiorismo se culminó con la colocación de un suelo de parquet en tonos medios de madera. Además de aportar modernidad, este pavimento también genera una calidez muy agradable.
Se trata de una reforma de cocina abierta y distribuida en forma de U. En el extremo del lado izquierdo se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera de doble puerta, un horno y un microondas. Seguidamente nace una pequeña encimera que tuerce hacia la derecha para dar paso a un segundo tramo. Éste está equipado con una placa vitrocerámica.
En el lado derecho se colocó una tercera encimera que ofrece superficie de apoyo y que cuenta con el fregadero. Otra de las mejoras introducidas en esta reforma de cocina es la ampliación de la capacidad de almacenaje. A lo largo de toda la parte inferior de las encimeras se colocaron varios cajones y armarios destinados a la organización de la estancia.
Ambas reformas de baño se equiparon por completo. Ahora las estancias están listas para ofrecer las mejores prestaciones en su uso. De este modo, el nuevo equipamiento sanitario se compone de un lavabo con mueble de almacenaje incorporado en su zona inferior, un inodoro y una ducha.
Para la nueva imagen de los dos cuartos de baño también se optó por una idea similar, con el objetivo de conseguir estancias válidas tanto para el día a día como para los momentos más relajados. Para ello se utilizaron azulejos de color beige para alicatar por completo las paredes. A su vez, se colocó un pavimento de gres de color gris que redondea y consigue la imagen contemporánea que se deseaba.
Grupo Inventia cuenta con los profesionales indicados para que la reforma integral o parcial de tu vivienda sea todo un éxito. Puedes solicitar tu presupuesto de reforma y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso junto a tu proyecto.